La organización de Mad Cool Festival ha anunciado hoy la venta de los primeros 10.000 abonos de la edición de 2019 apenas cinco días después de su puesta a disposición del público. La cita abrió la taquilla para socios el pasado 30 de noviembre a las 10 horas y ayer a partir de las 12 horas para el público general.

La cuarta edición, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de julio del próximo año, contará con nombres como The Cure, Bon Iver, Smashing Pumpkins, The National, Vetusta Morla y Noel Gallagher, entre muchos otros.

Mad Cool marcó un hito de asistencia en 2018 tras agotar tanto los abonos como las entradas de día, reuniendo a un total de 240.000 personas, 80.000 por jornada, lo que lo convirtió en el festival español de estas características de mayor concurrencia diaria.

Para solventar algunos de los problemas de dicha edición, fundamentalmente de tránsito hacia el recinto y dentro del mismo, la organización ha anunciado medidas como la reducción en 5.000 personas por jornada del aforo, la eliminación de un escenario y el transporte gratuito de madrugada hacia el centro de la capital.