Tras el éxito de su primera edición, el4ever Valencia Fest retoma este año su actividad confirmando fecha para 2019 y desvelando su primera gran confirmación. Este año, el festival se celebrará el próximo 21 de julio y contará con el emblemático dúo británico de los 80 Tears For Fears como cabeza de cartel, quienes darán en la ciudad el único concierto en España.

Tras 14 años de silencio discográfico, el grupo volvió a la escena musical en 2018 con nuevo álbum y nueva gira que les trae a nuestro país después de 20 años. El dúo, compuesto por Roland Orzabal y Curt Smith, cuenta con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, y temas como "Shout" se han convertido en auténticos himnos del mundo de la música.

El 4ever reduce su duración a un único día para adaptarse, como rezan en un comunicado, "a las necesidades de un festival urbano". La celebración mantendrá no obstante La Marina de Valencia como recinto para albergar los conciertos. La segunda edición del festival espera tener el mismo éxito que el año pasado, donde se dieron cita artistas como Simple Minds, The Prodigy, Kaiser Chiefs o Killing Joke.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 18 de enero a partir de las 10 de la mañana.