La Comisión Ejecutiva del Patronato de Les Arts de València, órgano de gestión y administración de esta institución, ha acordado eliminar el nombre del tenor Plácido Domingo de su Centro de Perfeccionamiento, así como desistir en posibles relaciones contractuales futuras con el cantante y de su mecenazgo. Esta decisión ha sido adoptada "después del análisis de las informaciones de los últimos días y en coherencia con los valores que sustentan una institución como el Palau de les Arts", ha informado el coliseo en un comunicado.
Por ello, a partir de ahora, la nueva denominación del espacio formativo de excelencia internacional será "Centro de Perfeccionamiento Palau de Les Arts". Las mismas fuentes han informado de que Les Arts "no tiene en estos momentos ninguna relación contractual" con el tenor Plácido Domingo y ha determinado desistir de posibles relaciones contractuales futuras.
Tampoco se contará con el tenor en las tareas que se ejerzan desde el Consejo de Mecenazgo. Desde la institución se considera que cualquier conducta contra la integridad de las mujeres, sea de carácter moral, sexual o contra su integridad, es "intolerable" y muestra su solidaridad con las mujeres que hayan sido víctimas de los hechos publicados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 Sánchez no descarta "ninguna hipótesis" sobre el origen del apagón: "Viviremos horas críticas"
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 Los españoles, en mitad del caos de un apagón histórico
- 6 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 7 Endesa recomienda a los pacientes electrodependientes que acudan a su hospital más cercano
- 8 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 9 "Pedro sucederá a Sánchez": el año en que el presidente reforzó su control del PSOE