La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga ha sido la primera en actuar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Con un escenario típicamente parisino y vestida de negro y rosa, ha llenado una de las orillas del río Sena cantando en francés y con una coreografía típica de los años 60.
Lady Gaga ha actuado durante unos minutos donde ha bailado y ha tocado el piano mientras interpretaba Mon truc en plumes, canción de Zizi Jeanmaire. La estadounidense era uno de los puntos fuertes de la ceremonia y ha causado diversidad de opiniones sobre esta actuación que algunos han calificado de "maravillosa" y otros de "cutre" en las redes sociales.
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París ha comenzado a las 19.30 hora peninsular y ha congregado a más de 600.000 curiosos en las orillas del Sena. Es la primera vez que se realiza en el corazón de una ciudad y no en un estadio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Albares choca con diplomacia europea: “Su relevo es inaplazable”
- 3 Trump se estrella contra las barreras de la justicia
- 4 Un juzgado lleva seis meses investigando a un alto cargo de Transición Ecológica por prevaricación en los hidrocarburos
- 5 El rechazo a la independencia en Euskadi en cifras récord: el 41% la rechazaEl rechazo a la independencia en Euskadi, en cifras récord: el 41% se opone a ella
- 6 Breve historia del conflicto entre Israel y Palestina
- 7 Sánchez debe tener cuidado: las represalias de Trump podrían adoptar muchas formas
- 8 Escrache a Espinosa de los Monteros en la Complutense
- 9 Los ganaderos que cambian la genética de los caballos de Doñana