Este viernes 2 de noviembre se darán cita algunas de las voces más relevantes del panorama musical en LOS40 Music Awards 2018. Rostros como los de Dua Lipa, David Guetta, Pablo Alborán o Eleni Foureira desfilarán hoy bajo el techo del WiZink Center de Madrid para celebrar los mayores premios musicales de España y Latinoamérica.

Este año LOS40 Music Awards se superan con su edición de mayor difusión desde 2006, año en que se crearon estos premios. Según explica la organización de los premios en una nota de prensa, la gala se podrá seguir en directo por Divinity, Los40, Los40.com, aplicación móvil, en diferido en Telecinco, por el canal HTV de Latinoamérica y por las principales redes sociales --YouTube, Facebook y Twitter-- por las que se podrá seguir el minuto a minuto a través de la etiqueta #LOS40MusicAwards.

La naturaleza será el hilo conductor de esta décimo tercera edición ya que, según la organización "la música se encuentra en nuestro instinto y calma a las bestias" y así queda plasmado en su eslogan de este año "La música está en nuestra naturaleza". Además, dedica su lado solidario a UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, "para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más".

Al escenario subirán, además de los nominados a las más de 10 categorías de los premios, algunos de los cantantes y grupos internacionales más importantes del momento. Desde hace varias semanas cuelga en la web el cartel de entradas agotadas y es que el elenco de artistas como Bebe Rexha, Sofía Reyes, Bazzi, David Bisbal, Tom Walker, Malú, Pablo López, Aitana, Anne-Marie, Ana Guerra, Piso 21 o Dani Martín, promete. Además los artistas Luz Casal, el DJ David Guetta, David Bisbal y Melendi recibirán un Golden Music Award cada uno en reconocimiento a sus carreras.