En la noche del 14 de enero la banda de rock estadounidense The Killers anunció su nuevo tema, Land Of The Free, con un vídeo dirigido por el director premiado por la Academia, Spike Lee.

La canción es un sentido lamento inspirado por acontecimientos y tragedias de la actualidad de Estados Unidos como la de las familias de migrantes que desde la frontera con México intentan llegar a "la tierra de la libertad". Hasta allí se desplazó Lee durante dos semanas a finales de 2018 para la grabación del clip.

Land Of The Free se fue grabado en los estudios Battle Born de Las Vegas, Nevada y producido por Jacknife Lee, con voces góspel adicionales de la co-arreglista vocal Lynn Mabry así como de Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry y de las vocalistas de la gira de The Killers, Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales.

Acabada su gira mundial, la banda encabeza las listas en el país norteamericano por su trabajo más reciente, Wonderful, Wonderful. Desde 2004 The Killers han editado 5 álbumes de estudio y un puñado de singles de éxito, todos ellos entrando al #1 de la lista oficial de ventas.

Spike Lee ha sido galardonado por la Academia con el premio Oscar Honorario, un Premio Especial BAFTA y un Cesar Honorario. Su última película, BlacKkKlansman, obtuvo el Gran Premio del Festival Internacional de Cine de Cannes en 2018.