Música

La colección de Jordi Tardá, a subasta: 15.000 vinilos y ejemplares firmados

El periodista musical compiló miles de vinilos durante los treinta años que duró su programa radiofónico.

logo
La colección de Jordi Tardá, a subasta: 15.000 vinilos y ejemplares firmados
Discos de vinilos.

Discos de vinilos. SETDART.COM

Resumen:

A partir del 17 de abril, Setdart inicia a través de su portal web www.setdart.com la subasta de la colección de vinilos del periodista musical Jordi Tardà, una de las más extensas e importantes del panorama nacional.

Convertido también en promotor musical, Tardà -fallecido en 2015- tuvo la oportunidad de conocer personalmente a través de su trabajo a las bandas de rock más legendarias que actuaron en Barcelona, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Durante los treinta años que duró su emblemático programa de radio, Tarda Tardà, todos ellas pasaron por los estudios de Catalunya Radio para ser entrevistados cara a cara por el periodista, que se convirtió en un habitual de los ‘backstages’ de los conciertos.

Gracias a ello, pudo llegar a compilar más de 15.000 vinilos entre los que se pueden encontrar algunas joyas de artistas y bandas tan míticas como los Rolling Stones, The Beatles, The Animals, The Police, Queen o David Bowie. Asimismo, algunos de ellos tienen el valor añadido de estar firmados por los propios artistas.