El Festival Internacional de Benicàssim ha presentado hoy sus primeras confirmaciones para el cartel de este año 2020. Un primer Line-up con una mezcla de grupos y bandas con diferentes estilos, como también diferente la promotora que se encargará de gestionar este año el festival. The Music Republic comienza su andadura tras las bambalinas del FIB y lo hace apostando fuerte en esta próxima edición que tendrá lugar del 16 al 19 de julio de 2020.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de noviembre a las 16.00 horas y con un precio de salida muy inferior al de los últimos años. Habrá abonos de 4 días disponibles a partir de 49€, un precio muy alejado a ediciones anteriores, como la del año pasado, que rozaba los 100€,

En esta edición del 2020 hay una clara apuesta por las bandas y cantantes nacionales, aunque no se descuidan las preferencias del público inglés, siempre fiel asistente al Festival Internacional de Benicàssim.

Más de 30 nombres ya confirmados para una edición en la que toman las riendas del festival los "dueños" de festivales como el Arenal Sound, el Viña Rock o el Festival de les Arts.

El cartel por días

Jueves 16 de julio: Khalid, Armin Van Buuren, The Kooks, Basement Jaxx, Manel y León Benavente.

Viernes 17 de julio: Vampire Weekend, Martin Garrix, Rita Ora, Crystal Fighters, Lil Pump, Example, Circa Waves, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Hinds.

Sábado 18 de julio: The Libertines, Don Diablo, Los Planetas+El niño de Elche, Meduza, Fuel Fandango y Elyella.

Domingo 19 de julio: Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives, Digitalism, Sidonie, Viva Suecia y Cariño.