El Sonorama Ribera 2020 se pone en marcha y lo hace anunciando sus tres primeros grupos en el line-up. El festival se celebrará en la localidad de Aranda de Duero durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de agosto de 2020.

Esta edición se presenta de la siguiente forma, a través de las redes sociales, con el nombre del grupo y con una frase que lo acompaña: "Def Con Dos, porque en nuestro festival creemos en la libertad de expresión y no vamos a renunciar a ella". Manel, porque en el Sonorama abogamos por un mundo con música y sin fronteras. Celtas Cortos, también hay música y esperanza en la España vacía".

Toda una declaración de intenciones del festival, que aboga por la libertad y la diversidad entre los artistas de su cartel. Un festival caracterizado por su gran trayectoria, ya va por la número 23, y por la diversidad de géneros de grupos invitados. Este año 2019 ha sido premiado con un Ondas de la Música, al Mejor Espectáculo Musical o Concierto.

Para terminar el día de presentaciones y dar paso a la venta de abonos, que comenzará el próximo 29 de noviembre, este 28 e noviembre tendrá lugar una fiesta de presentación en la sala Joy Slava de Madrid, donde actuarán Viva Suecia, Arde Bogotá, Bauer & Friends y más sorpresas.

Los abonos podrán comprarse a partir de las 10.00 h de la mañana del 29 de septiembre en la web oficial, en entradasatualcance.com y las oficinas de Correos.