La undécima edición del Arenal Sound comenzó con un sold out el mismo día que salieron las entradas a la venta, 12 horas tardaron en marcar en su página web que ya no quedaban más boletos para la cita. La edición de 2020 tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto el la playa de El Arenal, Burriana.

A principios de semana anunciaban el primer artista invitado, Dimitri Vegas y Like Mike, seguido de Zara Larsson, grandes artistas de nivel internacional. A la tercera va la vencida, Leiva es el primer artista español confirmado en este line-up aún por completar.

El Arenal Sound sigue con sus cifras de récord, capaz de agotar las entradas sin ni siquiera conocerse un artista participante. El pasado año se dieron cita en esta localidad de la provincia de Castellón alrededor de 300.000 personas en los 6 días que duró el festival.

Este 2020 será la edición en la que se estrene el 'AS' con promotora, la misma que toma las riendas del Festival Internacional de Benicàssim, The Music Republic, a quien le espera grandes retos en este 2020 con la dirección de dos grandes festivales en la provincia.