La Cumbre del Clima que comenzó el pasado 2 de diciembre en IFEMA cierra mañana sus puertas. La COP25 con sede principal el Chile desde un principio, tuvo que desplazarse a la capital de España por motivos de seguridad tras los últimos altercados en el país andino.

Además de alcanzar acuerdos y compromisos entre naciones para combatir los efectos del cambio climático, durante estos días la música ha tenido reservado un lugar muy especial en la zona verde, un espacio reservado a la participación sociaL y con acceso gratuito.

Durante todos los días de esta COP25 han pasado por el escenario de Radio 3 más de 30 artistas y grupos musicales, entre ellos IZAL, Manolo García, Manel, Nunatak, Carolina Durante o Depedro.

Mañana el colofón final a esta iniciativa musical y radifónica la ponen tres grupos españoles. Dos de ellos grandes conocidos del panorama musical actual. Amaral y Vetusta Morla serán los encargados de poner el broche final mañana viernes a las 18h a esta serie de conciertos de la Cumbre del Clima.