La banda estadounidense de rock Guns n' Roses ha reprogramado su gira, suspendida por la pandemia de la Covid-19, y tocará en Sevilla el 5 de junio de 2021, en su único concierto en España. Este concierto, que se celebrará en el estadio Benito Villamarín, estaba programado para el pasado 23 de mayo, dentro de la gira europea del grupo liderado por Axl Rose.
En sus redes sociales, la promotora de la gira por Europa del grupo, Live Nation, ha informado de que la gira se retoma para actuar en ciudades como Lisboa, Londres o Munich durante junio del próximo año.
La banda expresa en sus redes el agradecimiento a sus fans: "Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes". Las entradas adquiridas para el concierto suspendido en Sevilla serán válidas para la nueva cita.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre