Tras la cancelación de la jornada de este jueves del Primavera Sound Madrid por la adversa previsión climatológica, la organización ha trasladado el concierto de Blur, cabeza de cartel de la jornada, a la sala La Riviera. La suspensión de las actuaciones en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey ha propiciado que la banda británica actúe en la capital por primera vez en veinte años.

Además, la sala The Bassement Club (calle Galileo 26) acogerá la programación de baile del escenario Boiler Room x CUPRA prevista para hoy, con las actuaciones de Beatrix Weapons, Safety Trance, DJ Babatr, Vhoor, Ojoo Gyal, Deli Girls, 99GINGER y la incorporación de Shannen SP b2b Joe Cotch.

Entradas disponibles a partir de las 16 horas de hoy

A ambos eventos podrán acceder exclusivamente aquellas personas con entrada de jueves o abono completo para el Primavera Sound Madrid, previa reserva de entrada gratuita y hasta completar aforo a través de AccessTicket a partir de las 16 horas de hoy. La reserva está limitada a una entrada por persona y concierto.

Dado que el aforo de ambas salas es limitado, la organización ha decidido que aquellos poseedores de abono de jueves que no consigan entrada puedan canjearlo por el acceso a la Ciudad del Rock las jornadas del jueves o el sábado. En caso de no hacer uso de ninguna de estas opciones, recibirán la devolución del importe de la entrada de manera automática.