Música | Tendencias

Luis Miguel anuncia una gira de 15 conciertos por España tras agotar sus dos fechas en Madrid

Luis Miguel en un concierto

Luis Miguel en un concierto EFE

Una vez ha colgado el cartel de 'sold out' para los dos conciertos previstos para el próximo mes de julio en Madrid, Luis Miguel ha anunciado una gira por España que comenzará el 28 de junio en la plaza de toros de Córdoba y que estará compuesta por 15 conciertos en 10 ciudades.

Después, 'El sol de México' irá a la Cartuja de Sevilla el 30 de junio será la segunda cita de esta gira, que continuará con los dos conciertos de Madrid anunciados previamente que se celebrarán en el estadio Santiago Bernabéu y para los que se agotaron rápidamente las entradas.

El 3 de julio recalará en el Navarra Arena de Pamplona, el 10 en la plaza de toros de Murcia, el 13 en el estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar (Almería) y el 17 y 18 será el turno de Barcelona, con dos citas en el Palau Sant Jordi.

A Coruña, en el marco del Coruña Sounds, el día 21; Chiclana de la Frontera (Cádiz), en el Concert Music Festival, el 24, y Valencia (Estadio Ciutat de Valencia) el 27, serán las siguientes apariciones del 'sol de México' antes de finalizar la gira con tres conciertos en el Starlite de Marbella los días 31 de julio y 2 y 3 de agosto.

Las entradas para los conciertos, excepto para las citas de Madrid ya vendidas, estarán disponibles en preventa para clientes del Banco Santander desde las 17:00 horas del jueves 30 de noviembre a las 17:00 del domingo 3 de diciembre en la web SantanderSmusic.com.

A partir del lunes 4 de diciembre a las 10:00 horas comenzará la venta general en ticketmaster.es.

Esta gira supone el regreso de Luis Miguel a España, donde no tocaba desde 2017.

El cantante volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa. El primer concierto del año próximo será en Santo Domingo el 17 de enero. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar