Dani Martín ha agotado en horas las entradas puestas a la venta tras anunciar una nueva gira por sorpresa como celebración a sus 25 años de carrera profesional. Seis conciertos en España en 2025 que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre y 12, 13, 19 y 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Lo que en un principio iba a ser una cita única el último de los días anunciados ha terminado convirtiéndose en un encuentro séxtuple del artista madrileño con sus seguidores, al haberse agotado en pocos minutos todas las entradas de su primera convocatoria y añadir nuevas fechas a su agenda a medida que se repetía el éxito en taquilla con cada una de ellas.

"¿Un WiZink Center en 10 min? Gratitud a vuestra fidelidad", ha destacado en su perfil oficial en X tras agotarse el aforo de su convocatoria inicial, que ha puesto las entradas sin apenas promoción y prácticamente a la vez que en redes se informaba por sorpresa del concierto.

El propio Martín se ha hecho eco de cada cita agotada y de cada nueva fecha sumada. "Un boli, un cuaderno, emociones, mucho revoltijo emocional. Una guitarra de 12 mil pesetas, el sueño de montar un grupo, El Canto del Loco de mi vida, el sueño de hacer mi carrera en solitario y el sentir que, a día de hoy, las dos cosas son lo mismo", ha escrito en el último mensaje, poco más de 7 horas después del primer anuncio. 

Estos próximos "shows" llegarán tres años después de que, en diciembre de 2022, informara de que se tomaba "unos años" sabáticos de la música "para mejorar como persona" tras reconocer su "tendencia a engordar, con ansiedad y con dificultad para concentrarme", entre otras circunstancias. 

"Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaeton que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros", escribió en su mensaje.

Martín (Madrid, 1977) inició su carrera musical como vocalista y compositor de El Canto del Loco, con los que alcanzó la fama gracias a sus cinco discos de estudio, del homónimo 'El Canto del Loco' (2000) a 'Personas' (2008), de los que se despachó un millón de copias en solo 9 años.

Inició su carrera en solitario con Pequeño (2010), a los que sumó cinco discos más hasta el más reciente, No, no vuelve'(Sony Music), en el que retomó por primera vez con nuevas versiones las canciones junto al grupo de sus inicios.

Hace solo unas semanas Martín se convirtió en un tema de conversación viral gracias al lanzamiento de su primera canción inédita en años, Ester Expósito, una declaración pública de su admiración por la joven actriz española del mismo nombre.