Y el coronavirus terminó llevándose también el Carnaval. Los dos primeros casos de la enfermedad registrados en Venecia, una de las ciudades más turísticas de todo el país, ha precipitado la cancelación de las celebraciones de los dos últimos días de Carnaval. "Tenemos que tomar medidas drásticas", decía el gobernador regional, Luca Zaia.
En total son 89 los casos registrados en Lombardía, 24 en Véneto (dos en Venecia), nueve en Emilia Romagna y seis en Piamonte. En toda Italia son ya 132 los contagiados, 26 de ellos en la UCI y dos muertes.
La llegada de la enfermedad a la ciudad de los canales ha deslucido una de sus tradiciones más antiguas, con multitud de personas portando mascarillas y con las calles más vacías de lo habitual en estas fechas. El coronavirus en Venecia, en imágenes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre