El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 26.399 nuevos casos de coronavirus, de los que 13.936 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 6.636 registrados ayer, lo que eleva a 4.368.453 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Casos diarios desde el inicio de la pandemia
Ministerio de Sanidad
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue aumentando, situándose en los 701,92 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 700,10 notificado el lunes por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 55 más. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 81.323 personas.
Fallecidos diarios desde el inicio de la pandemia
Ministerio de Sanidad
Actualmente hay 9.522 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.419 ingresos y 1.305 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 7,96 por ciento y en las UCI en el 16,59 por ciento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre