El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha valorado este sábado las últimas noticias procedentes del Banco de España en las que se afirma que la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) podría afectar al empleo asegurando que "son un poco tontos". Ha calificado esa actitud de "prepotencia" y un "desafío a la mayoría".
UGT valora las declaraciones del Banco de España en referencia a que la subida del SMI podría afectar al empleo: "Harían bien en ser prudentes" pic.twitter.com/M3FIORPO8k
— Europa Press TV (@europapress_tv) June 8, 2019
Así lo ha puesto de manifiesto el secretario general de UGT en declaraciones a Europa Press TV, en su visita a la Feria del Libro de Madrid para presentar el catálogo de la exposición 130 años de UGT vistos por Gallego&Rey. Un acto donde además de Pepe Álvarez, también han intervenido la directora de la Fundación Francisco Largo Caballero, Almudena Asenjo, y los humoristas gráficos José María Gallego y Julio Rey.
El catálogo se compone de textos de miembros de entidades organizadoras Y 25 viñetas de Gallego&Rey, en donde los dibujantes ofrecen su percepción del sindicato y del papel que ha jugado en la historia de España en clave de humor.
Previamente, Pepe Álvarez ha recorrido la feria y visitado las exposiciones de la biblioteca Eugenio Trías: "Los 10 escritores de la II República' y del exilio español en la República Dominicana.
Te puede interesar
-
Las reservas de oro que España vendió en 2005 y 2006 valdrían ahora casi 9.000 millones de euros más
-
España disparó en 45.000 millones de euros su deuda pública en 2024 y marca nuevo récord en febrero
-
El oro del Banco de España que vendió Zapatero valdría ahora 9.669 millones de euros más
-
La nueva función en los cajeros automáticos: paga en efectivo y te devuelven el cambio vía Bizum
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma