Nigel Hawkins, de Willenhall, West Mids (Inglaterra), es un bombero y amante de los animales al que le gusta sacar de paseo a su mascota y observar la puesta de sol a vista de pájaro.
Lo que hace especial a esta descripción es que su mascota es un halcón y sacarla de paseo significa lanzarse en parapente y sobrevolar el paisaje de Shropshire, Inglaterra, desde una perspectiva única.
Las imágenes registradas en vídeo muestran cómo el hombre practica parahawking, una actividad que combina parapente con cetrería. Las aves de rapiña como Frederick, el halcón de Nigel, están entrenadas para volar con parapentes.
El vuelo en cuestión se realizó sobre las colinas de Shropshire a 500 pies de altura y durante ese tiempo a Nigel le dio tiempo de darle de comer.
"Frederick vuela a diario y vive una vida lo más parecida posible a sus primos salvajes", dijo Nigel.
El bombero ha pasado 12 años volando en parapente y 20 años practicando cetrería y es una de las pocas personas en el mundo que ha podido vivir la experiencia de juntar estas dos aficiones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 3 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 China apunta a EEUU como posible origen del Covid y descarta que fuera una fuga de un laboratorio de Wuhan
- 6 Detenido el inspector que dirigió el caso del 'Tito Berni' en Tenerife y otras 7 personas
- 7 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 8 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 9 Iberdrola señala a Red Eléctrica para "aclarar" la causa del apagón