Sucesos

Un pasajero borracho rompe la puerta de un avión y obliga desalojar a los 224 viajeros

Imagen de un avión de Ryanair en las pistas de un aeropuerto.
Imagen de un avión en las pistas de un aeropuerto. | EP

Un pasajero de un vuelo de Zaragoza con destino Bucarest, en estado ebrio, ha averiado la puerta del avión al tratar de abrirla a la fuerza, por lo que la aeronave no ha podido despegar y ha sido necesario desalojar a los 224 viajeros.

PUBLICIDAD

El vuelo tenía la hora de salida prevista a las 09.15 horas de este sábado, 30 de septiembre. Los afectados por este incidente tomaron otro avión a las 23.00 horas del mismo día, aunque 50 de ellos han quedado en tierra por falta de espacio, según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza.

PUBLICIDAD

El hombre causante de los hechos es de nacionalidad rumana, aunque reside en Zaragoza. Agentes de la Benemérita han intervenido en las gestiones de desalojo del avión en el Aeropuerto de la capital aragonesa.

Te puede interesar

Lo más visto