Arranz (Valladolid,1985) procede de Vozpópuli, donde trabajó durante dos períodos de tiempo desde 2014. En ese tiempo, se especializó en información económica y sobre el sector de los medios de comunicación; y firmó artículos de opinión dentro de la sección "El dardo".
Previamente ya había trabajado en El Independiente, por lo que esta será su segunda etapa en el periódico. También lo ha hecho en las delegaciones de la Agencia EFE en Valladolid, León y Montevideo. En esta última, además, fue jefe de redacción entre 2013 y 2014. Antes de eso, se empleó en el periódico El Día de Valladolid y en Punto Radio.
Como autor, ha publicado la novela Perro come perro (Círculo de Tiza, 2022) y ha participado en el ensayo Recuperemos el periodismo: ideas para regenerar la profesión periodística (Gestión 2000, año 2023).
“Estoy muy agradecido a Casimiro García-Abadillo por confiar en mí para este proyecto periodístico, de lectura diaria obligada dentro del ecosistema digital español. Vivimos momentos convulsos, de máximo interés informativo, que requieren de valentía, perspicacia y diálogo con múltiples fuentes para tratar de obtener ‘la mejor aproximación a la verdad’, tanto en el terreno político, como en el económico y el social. Espero aportar puntos de vista interesantes y originales en esta nueva etapa, como siempre, desde la humilde posición de analista y narrador de la actualidad”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él