Capítulo de infarto el de La Promesa este miércoles 26 de noviembre. Puede que RTVE nos haya dado gato por liebre y haya exagerado con tanta promoción, pero el capítulo 724 de La Promesa bien merecía tal autobombo. Al final, Lorenzo (Guillermo Serrano) ha salido indemne, de momento, del secuestro a manos de su hijo adoptivo Curro (Xavi Lock). Pero el capitán de la Mata no se ha amilanado durante la ruleta rusa. Lorenzo estaba dispuesto a morir con las botas puestas.
Razón tenía en que él no asesinó a Jana (lo hizo Leocadia), en que él no alteró la medicación de Eugenia para volverla loca (lo hizo Leocadia) y en que él no estaba detrás del último intento de asesinato a Curro (lo hizo Leocadia). En lo que sí ha mentido Lorenzo deliberadamente es que nunca conspiró para deshacerse de su hijo adoptivo. Quizás le falle la memoria al capitán de la Mata, pues sí se compinchó años atrás con Cruz (Eva Martín) para que, durante una montería, Curro recibiera 'accidentalmente' un disparo. Aquello fue un reguero de sangre, pues Feliciano, el hijo biológico de Petra (Marga Martínez) y Ayala, acompañó a Curro en la cacería y recibió un disparo mortal.
Ángela dispara a Lorenzo en el último capítulo de La Promesa
Si Curro ha matado, o no, a Lorenzo en La Promesa es una incógnita que ni cadena ni productora han resuelto en el avance de los próximos capítulos. No parece que, de momento, el capitán de la Mata vaya a morder el polvo. Está por ver cómo se las apañará para justificar su sonora ausencia de palacio en plena organización de su boda con Ángela (Marta Costa). Sí tenía razón RTVE en que el capítulo de La Promesa de este miércoles 26 de noviembre cambiaría todo: Ángela, pensando que quedaba una única bala en la pistola de Curro, apretó el gatillo. La joven estaba dispuesta a acabar con la vida de su prometido para salvar la suya y la de su amado.
Avance de las próximas entregas
Carlo, el padre del bebé que María Fernández lleva en su vientre, es contratado en La Promesa como refuerzo para la boda. ¿Será capaz María de revelarle su embarazo? Por su parte, el resto del servicio sigue desbocado de trabajo debido a las exigentes órdenes de Teresa, quien estrecha su relación con Cristóbal, el único que parece comprenderla. En la planta de los señores, Jacobo se ausenta del palacio durante unos días para poner un poco de espacio entre él y Martina, lo que desembocará en que ella se refugie en Adriano, con quien sigue entendiéndose a la perfección. Mientras tanto, en el hangar, Toño descubre una carta que vincula a Enora con Don Lisandro, el Duque de Carvajal y Cifuentes, lo que confirma que la muchacha sigue mintiendo… ¿Quién es Enora en realidad?
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado