Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 30 años por ofrecer dinero a dos menores a cambio de que le realizasen prácticas de sumisión, como pasearle por la calle atado a una cadena como si fuese un perro.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Baleares en una nota de prensa, el hombre merodeaba por las inmediaciones de un centro de menores y contactó con dos chicas a las que, una vez ganada su confianza, les ofreció 50 euros a cambio de que le sometieran a estas prácticas.
El detenido también se ofrecía a realizar todo lo que le ordenasen las menores, a las que llamaba sus 'amas', y él debía obedecer como 'sumiso'. Según la Policía, también se ofreció para ser prostituido en ambientes homosexuales, también a cambio de la correspondiente compensación económica, como si las chicas fueran sus proxenetas.
A su vez, el detenido enviaba fotos suyas atado a correas de perro y vestido de mujer, siendo paseado por una cadena en la calle, así como otras con contenido sexual.
El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez se reúne con la presidenta de REE y los jefes de las grandes eléctricas en la Moncloa tras pedirles "responsabilidades" por el apagón
- 4 Las fotovoltaicas se defienden: "No nos desconectamos voluntariamente, fuimos desconectadas"
- 5 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 6 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 7 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 8 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro