El temporal invernal que afecta a la Comunitat Valenciana ha causado, entre otros efectos, olas de gran altura en el litoral, que han llegado, en el caso de la boya de València, a 6,56 metros, según informa la Agencia Estatal de Meteorología en esta autonomía (Aemet).
Esta altura de ola significativa "supera el máximo histórico" registrado en la boya de València de Puertos del Estado, que databa de enero de 2017, subraya la misma fuente.
Cabe recordar que, debido al estado del mar, la autoridad portuaria de València ha decidido el cierre del puerto desde las 06.12 horas. También el puerto de Gandia sigue cerrado, según apunta el servicio de Emergencias 112.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre