Llegan los días de más descuentos de todo el año. Son varias jornadas, semanas ya, de este Black Friday 2021 que se extenderá hasta el Cyber Monday en muchas marcas con ofertas para que puedas comprar los productos que deseas. Es el anticipo de las compras navideñas que, como cada año, se adelantan, y permiten adquirir artículos de diferentes categorías con precios que jamás habríamos imaginado.

Desde robots limpiadores, purificadores, robots de cocina, depiladoras y hasta cafeteras. Descubre, con los productos que te contamos a continuación, cuáles son los mejores descuentos en tecnología y gadgets para el hogar para estos días.

Todo lo que necesitas para el hogar al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

iRobot Roomba 692

¿Imaginas si fuera posible llevarte a casa uno de los mejores robots de limpieza a mitad de precio? Con este robot te ahorras hasta el 50% en tu Roomba 692, por tan solo 199 euros, y no los 399 euros que costaba anteriormente.

Y luego, disfrutas de una experiencia extraordinaria gracias a este robot con sensores para moverse por la casa e ir higienizando todo, con detección de desniveles para evitar accidentes.

Comprar en Amazon

Freidora Tristar FR-6994

Las freidoras de aire o sin aceite son tendencia, permiten cocinar sin apenas ensuciar, de una forma mucho más saludable y unos platos igualmente sabrosos. El precio recomendado de la Freidora Tristar FR-6994 es de 70,99 euros, pero en este Black Friday 2021 tienes la oportunidad de adquirirla por unos 59,99 euros, el precio mínimo histórico del modelo.

Con un generoso volumen de 4,5 litros, que la hace ideal para emprendimientos y familias grandes, la freidora ofrece resultados crujientes sin necesidad de utilizar aceite, para una dieta saludable.

Comprar en Amazon

Cafetera Ikohs Thera Retro

Si quieres una cafetera profesional en tu hogar, la Cafetera Ikohs Thera Retro está con descuento durante estos días, y es una buena opción por su bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia.

Además, trabaja con café molido y con monodosis ESE (Easy Serving Espresso), por lo que tus invitados van a poder degustar sus infusiones preferidas, sin limitarse a unas pocas alternativas.

Comprar en Amazon

Si purificar el aire de los ambientes que habitan tus seres queridos ya es importante, una rebaja de 100 euros en el coste del purificador Dyson Pure Hot+Cool Link hace de ésta una compra urgente. Como lees, antes costaba 449 euros, pero puedes conseguirlo por 349 euros.

En unos minutos, este aparato es capaz de eliminar automáticamente el 99,95 % de los alérgenos y partículas contaminantes que están allí sin que las veamos para evitar enfermedades respiratorias.

Comprar en Dyson

Altavoz inteligente Echo Dot

Los asistentes de voz se han convertido en imprescindibles, y muchos creen que Alexa es el mejor. Si piensas así, te encantará saber que tienes el Echo Dot (3.ª generación) a solamente 18,99 euros. Hablamos de menos de la mitad de su precio recomendado, que es de 49,99 euros.

Por muy poco dinero tendrás un centro de control eficiente para todos tus dispositivos inteligentes en casa, accesos a las principales aplicaciones multimedia y a los famosos y útiles Skills de Alexa.

Comprar en Amazon

Taurus Mycook One

Quienes buscan un robot de cocina, serán conscientes de que el Taurus Mycook One es uno de los modelos mejor valorados. Claro, su precio recomendado es de 599 euros. Afortunadamente, en estos días puedes recibirlo sin pagar ni la mitad: 279 euros.

Por ese valor, te llevas un equipo que ha dado sobradas muestras de su valía, que posee miles de recetas y realiza las acciones básicas de la cocina de manera intuitiva, desde su app MyCook.

Comprar en Amazon

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Con un precio recomendado de 549,99 euros y un precio de oferta de 389,99 euros, la depiladora profesional Philips Lumea Prestige BRI956/00 reducirá el 92% de tus vellos en tres sesiones. Esta depiladora de luz pulsada doméstica trae la última tecnología IPL profesional a tu hogar.

Desarrollada por expertos especializados en la materia para su uso doméstico, se usa con o sin cable y viene con accesorios curvos inteligentes, que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo humano.

Comprar en Amazon

Robot de Cocina Cecotec Mambo 10090

El Black Friday es un buen momento para invertir en tecnología para el hogar y para la cocina a un precio mucho más bajo de lo que suelen costar estos electrodomésticos de última generación. El Robot de Cocina Cecotec Mambo 10090 incluye treinta funciones típicas a la hora de la cocina, por lo que trocea, pica, tritura, sofríe, muele, ralla, recalienta, bate, emulsiona y muchas cosas más que no te dejarán indiferente.

Su valor actual es de 339 euros, lo que no está nada mal pensando en que podrías ahorrar más de 100 euros si te das prisa. Esto, atendiendo a su coste original, que se eleva hasta los 449 euros.

Comprar en Amazon

Aspiradora Dyson V12 Slim

Otra rebaja del Black Friday 2021 que no puedes perderte es la de la aspiradora Dyson V12 Slim, excelente para limpiar tu vivienda sin tanto esfuerzo, de la mano de su alta potencia de 545W.

Con mecanismos que ayudan a eliminar toda clase de suciedad, también el pelo de tus mascotas, dispone de una autonomía de sesenta minutos, siempre que la utilices en el modo de succión ECO.

Comprar en Dyson

Smartwatch Fitbit Versa 2

Si de relojes deportivos inteligentes se trata, Fitbit es una garantía absoluta con sus smartwatches. Ya puedes aprovechar la interesante rebaja del popular Versa 2, que queda en 139,95 euros, cuando habitualmente deberías pagar 199,95 euros para hacerte con él, 60 euros más.

Sumergible, con pantalla AMOLED, modos de entrenamiento, acceso a aplicaciones como Spotify, controles por voz, notificaciones del móvil y el sistema de pagos Fitbit Pay justifican esta elección.

Comprar en El Corte Inglés