Porque 50 años no se cumplen todos los días, Bodegas Solar de Samaniego celebra por todo lo alto su 50 aniversario con ofertas y eventos muy especiales. Fue en 1972 cuando se construyen estas bodegas de Rioja, que estos últimos años ha emprendido un ambicioso proyecto enoturístico. Su fin es recuperar sus zonas de vinificación y crianza, conservando la relevancia patrimonial de su arquitectura industrial. No podemos perdernos todo lo que ha preparado la bodega para esta fecha.

Este mes se inaugura una exposición que recorre la historia de la bodega por varios espacios y que podrán visitarse como celebración de estos 50 años de historia. Además, hay ofertas especiales en la compra de sus vinos, como su Edición especial 50 aniversario Solar de Samaniego Reserva 2017, entre otros. Entra en su web y descubre todo lo que tiene preparado la bodega para este aniversario.

Exposición y visita Bodegas Solar de Samaniego

Visita a las bodegas

Premiada como Mejor Experiencia Enoturística de las Rutas del Vino de España 2020, ahora ya podemos reservar nuestra visita a la exposición y Bodegas Solar de Samaniego. En este 50 aniversario se permite realizar un recorrido para conocer de cerca cuál es la historia de esta bodega, cómo son sus instalaciones y cómo se lleva a cabo la elaboración de sus vinos. También se puede pasear por los singulares espacios de la bodega para una visita que concluye con un vino en la monumental intervención artística del Espacio Medio Millón.

Reservar la visita a Bodegas de Solar de Samaniego

Edición especial Solar de Samaniego Reserva 2017

Edición de vino especial

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la bodega hay muchas sorpresas, como la edición especial Solar de Samaniego Reserva 2017. Hablamos de un vino procedente de una selección de racimos de la finca Rioseco, elaborado en depósitos de pequeño volumen y con técnicas de vinificación que permitieron mantener la frescura atlántica de la añada.

Comprar en Solar de Samaniego

Oferta especial 50 aniversario

Oferta especial en vinos

En este 50 aniversario, las bodegas cuentan con una oferta en su vino Reserva 2015. Un tinto clásico de la D.O.Ca. Rioja, con la elegancia y la armonía de fruta y madera que caracteriza la crianza en barrica. Se elabora con uva Tempranillo y una pequeña proporción de uva Graciano. La oferta es de seis botellas Solar de Samaniego Reserva + Sacacorchos de regalo por un precio 44,49 euros, cuando antes costaba 88,98 euros.

Comprar en Solar de Samaniego