Quedan pocas horas de la Promoción de Verano de AliExpress. Por eso es el momento de conseguir al mejor precio una Estación de Carga Trifásica para Vehículo Eléctrico. Estas estaciones de carga son completamente indispensables si se dispone de un vehículo eléctrico, un estándar de automóvil que va a ser lo más habitual durante los próximos años. Con estas estaciones se puede recargar el vehículo de forma sencilla siempre que se necesite.

Al contar con una Estación de Carga Trifásica para Vehículo Eléctrico propia no hará falta depender de ningún otro surtidor. Se puede colocar de forma sencilla en cualquier plaza de garaje para cargar todas las noches el vehículo mientras este descansa. Estas estaciones son un elemento indispensable que se pueden conectar de forma sencilla a la red eléctrica doméstica. Gracias a esta estación de carga las necesidades del vehículo eléctrico estarán cubiertas.

Estación de Carga Trifásica para Vehículo Eléctrico

Estación de carga vehículo eléctrico

Esta Estación de Carga Trifásica para Vehículo Eléctrico cuenta con 16 amperios y 220V. Se trata de una herramienta sencilla de utilizar que no requiere del uso de ninguna aplicación para funcionar.

Es importante tener en cuenta que la capacidad de carga dependerá también del coche eléctrico. No obstante, en la pantalla de la propia estación de carga se puede ver la información de esta en todo momento. Así como los datos del coche durante la carga. Además de ver el estado de la carga, también se puede ver el voltaje o la temperatura.

Esta Estación de Carga Trifásica para Vehículo Eléctrico está fabricada en una aleación de aluminio y placa de aleación de PC para ser bastante más resistente.

Comprar en AliExpress por (̶5̶2̶8̶,̶9̶2̶€̶)̶  391,39€

Con esta estación de carga no habrá problemas ya que es compatible con todos los vehículos eléctricos fabricados en Europa. Además de ser fácil de usar e instalar, gracias a su chip inteligente es capaz de arreglar por si misma los pequeños errores que pudieran suceder.

Es el momento de aprovechar el descuento del 26% que tiene antes de que acaben las ofertas de AliExpress. Esta Estación de Carga Trifásica para Vehículo Eléctrico tiene el mejor precio solo durante unas horas.