A raquetazo limpio contra la silla del árbitro. Así se ha ganado el tenista Alexander Zverev la expulsión del ATP 500 de Acapulco tras su agresiva reacción a su derrota en un partido de dobles contra el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara.

Fue una bola dentro lo que hizo que el alemán terminase de perder los nervios durante el juego, ya que consideraba que la pelota no había tocado línea, en contra del criterio del juez. Finalmente, el árbitro declaró la bola dentro, recibiendo los insultos de Zverev: "Es tu puta línea, eres un puto idiota", le exclamó.

Acto seguido, Zverev se dirigió al lugar del árbitro y asestó tres raquetazos a su silla, que hicieron que el juez de línea tuviese que levantar el pie para no ser alcanzado por los golpes. Después, el tenista procedió a sentarse durante unos segundos en el banquillo para levantarse de nuevo y volver a aporrear la silla.

La actitud de Zverev no fue pasada por alto por el público, que le abucheó y pitó hasta su retirada de la pista.

El Abierto Mexicano ha publicado a través de sus redes sociales la descalificación del jugador alemán, que mostró una "conducta antideportiva" en la pista tras los insultos y los golpes de raqueta.