Deportes | Fútbol

Matan a puñaladas a Paco Naval, jugador de 24 años del Chipiona

Paco Naval, jugador de 24 años del Chipiona

Paco Naval, jugador de 24 años del Chipiona Twitter / @juvesanluquena

El jugador del Chipiona CF Paco Naval, de 24 años, fue asesinado a puñaladas el sábado en el municipio gaditano de Chipiona, mientras que el presunto asesino, un joven de 20 años, se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Según ha detallado la Guardia Civil en un comunicado, alrededor de las 14.00 horas de este pasado sábado un varón agredió a otro, ambos naturales de Chipiona, insertándole un cuchillo de grandes dimensiones en el tórax.

La víctima fue trasladada al hospital de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera. Ante la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció alrededor de las 2.30 horas de la madrugada de este domingo. El autor se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Este domingo, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) confirmaba el fatal desenlace. "Desde la RFAF y el fútbol andaluz trasladamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del jugador Paco Naval del Chipiona CF a todos los familiares, allegados, así como, a toda la familia del club gaditano", indicó.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar