Nuevo episodio en el mundo del fútbol. Ultras del Atlético de Madrid y Real Betis se han enzarzado en una pelea multitudinaria en los aledaños del Estadio Metropolitano.

Los hechos se han producido horas antes de que se iniciara el partido, que ha comenzado a las 16:15 horas de este domingo. El choque ha terminado con victoria del Atlético de Madrid por dos goles a uno.

En concreto, los grupos que se han visto envueltos en la reyerta son el Frente Atlético y United Family. Cabe destacar que hace años, el grupo ultra del Atlético de Madrid mantenía una relación de hermandad con otra facción del Betis, Supporters Gol Sur.

United Family, facción que juró odio a los otros ultras del Betis (Supporters), se relaciona con Suburbios Firm, una facción que salió del Frente Atlético por sus amistades con Ultras Sur (Real Madrid).

United Family y Supporters Gol Sur llegaron a verse involucrados en una pelea dentro del Benito Villamarín hace pocos meses, que se saldó con el vaciado de la grada en un partido.

Volviendo a la pelea, el Frente Atlético ha atacado a los ultras béticos en repetidas ocasiones en el bar en el que se encontraban horas antes del duelo entre Atlético y Real Betis.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios coches patrullas de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional. De momento, se desconoce si hay detenidos o identificados.

Disturbios en Bilbao

Hace tan solo unos días, hinchas del Atlético de Madrid se vieron en vueltos en un triste en un nuevo capítulo de violencia en el mundo del fútbol. Hinchas violentos del Athletic Club, en la previa de la semifinal de Copa del Rey, irrumpieron en un bar de Bilbao ocasionando daños físicos a varios seguidores rojiblancos.

Antes de empezar el choque, los ultras del Athletic organizaron una batalla campal contra las fuerzas del orden ya que quisieron acceder a la zona de los aficionados visitantes.