Un comentario del Mono Burgos ha levantado asperezas tras el partido del Barça contra el PSG. Los jugadores de ambos equipos decidieron no conceder ninguna entrevista pospartido a Movistar Plus+ tras el desafortunado comentario.

El episodio tuvo lugar mientras las cámaras apuntaban a Lamine Yamal, cuando este ya enfilaba el túnel de vestuarios y el atacante del Barça daba toques al balón con el hombro y ambos pies. Mientras los tertulianos de Movistar alababan las cualidades técnicas de la joven promesa culé, el Mono Burgos comentaba:  "Ojo a que si no le va bien termine en un semáforo. El fútbol es como la vida", desencadenando risas.

Los aficionados no tardaron en hacerse eco despertando numerosas reacciones en las redes sociales inmediatamente después y provocó que PSG y Barça vetasen a Movistar+.

El periodista a pie de campo, Ricardo Sierra, ha explicado en directo que ninguno de los clubes ha querido que sus jugadores dieran las clásicas entrevistas después del partido por el comentario del Mono Burgos, ex del Atlético de Madrid, en la previa.

Ricardo Sierra y Susana Guasch, presentadora de Movistar, han dado la palabra al Mono, que ha pedido disculpas tras el partido.

Asimismo, Movistar ha emitido un comunicado para disculparse públicamente por "los comentarios vertidos en uno de sus programas". Movistar ha señalado que condena cualquier tipo de discrimación y que no permitirá este tipo de comentarios de ninguno de los trabajadores ni colaboradores vinculados a la plataforma.

"Tras lo sucedido, la plataforma adopatará las medidas oportunas para garantizar que estos hechos no vuelvan a producirtse", concluye la nota de Movistar.