Economía | Empresas

El Corte Inglés mejora su servicio online en alimentación para competir con Amazon

La nueva web de la división de supermercados de El Corte Inglés ofrece la posibilidad de entregar el pedido el mismo día

El Corte Inglés mejora su servicio online en Alimentación para competir con Amazon.

Establecimiento de El Corte Inglés e Hipercor, en Zaragoza.

El Corte Inglés refuerza su apuesta para competir con los gigantes del comercio online. La compañía española de grandes almacenes ha presentado este martes la nueva web de su supermercado, que incluye servicios mejorados, como la entrega de pedidos en el mismo día y una serie de ofertas agrupadas, que facilitan su localización, según ha informado la compañía en un comunicado.

La intención del grupo español es que la nueva web de su división de alimentación resulte más práctica y funcional, de modo que permita hacer la compra de una forma «más fácil y rápida». Con ese objetivo, se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, para que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.

La compañía ha precisado que se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los clientes hacer su primera compra online de forma más fácil. La nueva web cuenta con una opción de lista rápida, que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la cesta de la compra.

El servicio permite recoger la compra en el centro, sin bajarse del coche, dos horas después de realizar el pedido

Además, el cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega y cuenta con la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

Los pedidos online son preparados con el «máximo cuidado» para que lleguen en perfectas condiciones y se envían al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado).

El Corte Inglés se ha centrado en los últimos tiempos en perfeccionar sus servicios de comercio online, para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y hacer frente a la creciente amenaza que representan plataformas como Amazon o Alibaba.

Comentar ()