Economía | Empresas

El Corte Inglés se alía con New Balance para abrir el primer gimnasio en sus tiendas

El espacio estará situado en Valencia y contará con una zona de entrenamiento, vestuario y tienda

El nuevo formato 'Distrito by New Balance' se ubicará en El Corte Inglés de Avenida de Francia (Valencia).

El nuevo formato 'Distrito by New Balance' se ubicará en El Corte Inglés de Avenida de Francia (Valencia). Europa Press

El Corte Inglés sigue renovando sus tiendas para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores. El grupo español de grandes almacenes ha firmado una alianza con la compañía de ropa deportiva New Balance para abrir Distrito by New Balance, el primer centro de entrenamiento que estará localizado dentro de un gran almacén, según un comunicado de la propia marca norteamericana.

Este novedoso espacio estará basado en Distrito Estudio, la cadena de centros de entrenamiento de alta intensidad de la firma deportiva estadounidense y se ubicará en la Avenida de Francia de Valencia. La intención de New Balance es, a partir de esta primera ubicación, comprobar el resultado del nuevo concepto para, posteriormente, implementarlo en el resto de la geografía española.

El espacio cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados que consta de acceso propio para los socios, un completo 'box' de entrenamiento equipado, taquillas, vestuarios, baños con duchas y una tienda New Balance.

La idea de New Balance es comprobar el éxito de este formato para extenderlo por toda España

El acceso al centro de entrenamiento es público, por lo que cualquier persona podrá hacer uso del 'box', una vez adquiridos los créditos en forma de tarjetas que habrá disponibles. Después, a través de la aplicación 'AimHarder', se podrá elegir y reservar los días y horas de entrenamiento.

El director de marketing de New Balance Iberia, Daniel Scheidgen, ha subrayado que Distrito by New Balance es un proyecto que "resume el compromiso y los valores de la marca con el deporte".

"Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores, creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano que, además aúne nuestras colecciones específicas. Todo ello para acompasarnos a la rutina y ritmo de vida de un público cada vez más comprometido con la práctica deportiva", ha explicado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar