Economía | Empresas

El Corte Inglés incorpora productos de Mango a su oferta de moda

Ofrecerá productos de la línea de moda Violeta by Mango en centros de Sevilla, Valencia y Valladolid y a través de su página web

El Corte Inglés incorpora productos de Mango a su oferta de moda.

Tienda de El Corte Inglés en Madrid.

El Corte Inglés sigue sumando aliados en su estrategia comercial. El grupo de grandes almacenes ha anunciado este miércoles un acuerdo con el grupo Mango para incorporar algunos de sus productos a su oferta de moda.

En concreto, El Corte Inglés distribuirá desde el próximo mes de marzo productos de la línea de moda Violeta by Mango, a través de espacios ubicados en sus grandes almacenes. Además, la marca estará disponible en la web del gigante de los grandes almacenes durante los próximos meses.

El acuerdo alcanzado por las dos compañías contempla, inicialmente, la apertura de tres espacios de Mango, que se ubicarán en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid. No obstante, la intención de ambos grupos es extender esta colaboración en un futuro próximo con nuevas aperturas.

La intención de ambos grupos es ampliar su colaboración con nuevas aperturas en los próximos meses

Según explica la compañía que preside Nuño de la Rosa, con esta alianza "incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web, tal y como ha hecho en otras ocasiones con importantes marcas de moda. Por su parte, Violeta by MANGO consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional, distribuyendo por primera vez a través de los grandes almacenes".

Actualmente, la línea de moda Violeta by Mango cuenta con total de 110 puntos de venta repartidos por todo el mundo, de los que 41 se ubican en España. Además, se comercializa a través de la página web de la compañía presidida por Isak Andic, así como a través de diversas plataformas internacionales, en más de 76 países.

El acuerdo con El Corte Inglés representa, según el comunicado remitido por ambos grupos, una muestra de la apuesta de Mango por "Violeta by MANGO, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia".

El Corte Inglés es el lugar con mayor concentración de marcas de moda por metro cuadrado, aunando en sus centros y, a través de la web, más de mil firmas tanto nacionales como internacionales que cubren todos los estilos y necesidades de las clientas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar