Economía | Empresas

Movistar lanza un servicio de créditos de hasta 3.000 euros para sus clientes

Movistar Money ofrecerá a los clientes préstamos al consumo que se podrán solicitar de forma online, sin documentación ni comisiones de apertura o estudio

Logo de Movistar en una tienda del grupo.
Logo de Movistar en una tienda del grupo. | Europa Press

Movistar se lanza al servicio de los créditos al consumo. La compañía de telefonía ha anunciado este jueves el lanzamiento de Movistar Money, un servicio de préstamos al consumo a través del que ofrecerá a sus clientes hasta 3.000 euros, que podrá recibir en menos de 48 horas, sin necesidad de documentación y sin aplicar comisiones de apertura o de estudio.

La iniciativa estará disponible a partir del próximo 10 de abril para todos los clientes de un contrato de móvil con Movistar, aunque el servicio ya estaba disponible desde junio de 2017, pero solo dirigido a los clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.

Este servicio estará gestionado por Telefónica Consumer Finance (TCF), una empresa conjunta con CaixaBank Consumer Finance, constituida en 2014 para financiar terminales a los clientes de Movistar. La experiencia del banco que preside Jordi Gual ha sido clave para el desarrollo de un proceso online sencillo y sin documentación, que satisfaga a los clientes y garantice el tratamiento de sus datos.

El servicio estará gestionado por Telefónica Consumer Finance, la empresa conjunta de Telefónica y CaixaBank

Con este paso, Telefónica refuerza su reciente apuesta por los servicios digitales, que se han ubicado en el centro de su estrategia con el objetivo de ofrecer nuevas propuestas de utilidad para sus clientes.

Desde que puso en marcha el proyecto en 2017, Telefónica ha comprobado que los clientes han acogido con naturalidad la oferta por parte de Movistar de productos financieros.

"El servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes", ha explicado el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo,

La propuesta de Movistar destaca por la sencillez de la contratación dado que el cliente solicita el préstamo desde cualquier dispositivo, con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad, en solo unos pasos y sin cambiar de banco, ni domiciliar la nómina.

Para solicitar el crédito solo hay que acceder a la web money.movistar.es, elegir la cantidad a solicitar, - de 1.000 a 3.000 euros-, la cuota que mejor se adapte a las necesidades de cada uno en función del plazo –24, 36 o 42 meses-.

Tras un proceso cómodo y rápido de identificación totalmente online, el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar