Economía | Empresas

Cimic (ACS) consigue contratos en Australia con el gigante Rio Tinto por 150 millones

cimic

ACS refuerza su crecimiento en Australia. Su filial local Cimic se ha adjudicado, a través de CPB Contractors, tres contratos con el gigante minero Rio Tinto por un importe conjunto de 150 millones de dólares.

Los tres proyectos, localizados en zonas de trabajo de Rio Tinto consisten en trabajos asociados con el complejo minero de Robe Valley, en la región de Pilbara de Australia Occidental, que se desarrollarán por la filial de ACS hasta finales de 2021.

En concreto, los proyectos en Robe Valley, localizado a aproximadamente 140 kilómetros al suroeste de Karratha, incluirán movimientos de tierras, construcción de carreteras, puentes y pozos, infraestructura de abastecimiento de agua y drenaje, entre otras labores.

“Las compañías del Grupo CIMIC tienen una sólida trayectoria en la entrega de proyectos importantes a la industria del mineral de hierro. Con nuestras décadas de experiencia en Pilbara, ofrecemos a los principales clientes mineros la seguridad y la confianza en la construcción, la minería y los servicios industriales”, subraya el consejero delegado del Grupo Cimic, Michael Wright.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar