Más de 600 empresas se han unido en una semana a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, que tiene como objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores, autónomos y empresarios que impulsan la recuperación económica del país en plena crisis del coronavirus.

En concreto, esta acción muestra que España cuenta con empresas, ya sean grandes y pequeñas y de sectores como el consumo, energía o deporte, entre muchos otros, que buscan la manera de transformarse o reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente más rápido.

De esta forma, se han adherido ya a esta iniciativa firmas como Mercadona, KPMG, Asedas, Porcelanosa, Incarlopsa, Viena Capellanes, Zúrich Seguros, Fini Golosinas, Prosegur, Cámara de Comercio de España o Tabladillo, entre otras, informa Europa Press.

En solo una semana, la web del movimiento ha contado con más de 110.000 visitas. Además muchas empresas y personas a título personal se unen a la iniciativa por medio de su formulario ‘online’.

La iniciativa #EstoNOtienequePARAR está abierta a empresas del territorio nacional, de todos los tamaños y sectores, que compartan el mismo objetivo y se esfuercen cada día por impulsar la recuperación económica del país. La unión de estas compañías y sectores será clave para ser proactivos ante futuras dificultades en la economía empresarial nacional.