Economía

Vodafone calienta la batalla comercial de las telecos y baja tarifas de móvil ilimitadas

Una tienda de la red de Vodafone España.

Una tienda de la red de Vodafone España. europa press

Vodafone España ha renovado sus tarifas móviles de contrato para particulares, profesionales y pequeñas empresas con nuevos planes que permiten acceder a datos ilimitados y 5G desde 32,99 euros al mes gracias a la creación de dos nuevas tarifas (Ilimitada e Ilimitada Maxi), que suponen una reducción de ocho y nueve euros al mes, respectivamente, respecto a su equivalente en la oferta anterior.

La operadora detalla que la nueva tarifa Ilimitada incluye datos ilimitados y 5G por 32,99 euros al mes, la cual está recomendada para clientes que hacen uso de redes sociales, aplicaciones de mensajería y escuchan música online, con una velocidad de 2Mbps.Por su parte, la nueva tarifa Ilimitada Maxi, que incluye datos ilimitados y 5G por 36,99 euros al mes, está recomendada para clientes que escuchan música en streaming, reproducen videos 4k en movilidad o hacen un uso avanzado de las redes sociales, con una velocidad de 10Mbps.

Asimismo, se mantiene sin cambios la tarifa Ilimitada Total, que incluye datos ilimitados a máxima velocidad 5G por 49,99 euros al mes. Esta tarifa permite disfrutar de navegación ultrarrápida, visualizar videos en streaming de máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir ficheros de gran tamaño, etc., con una velocidad de 1Gbps.

Además, la compañía señala que en el caso de profesionales y pequeñas empresas la Ilimitada Maxi incluye 100 minutos de llamadas al extranjero, mientras que la Ilimitada Total los minutos para llamar al extranjero ascienden a 1.000.

Vodafone también informa de que las segundas líneas, móviles y convergentes, están disponibles con un precio hasta un 50% inferior a las principales (tarifa Ilimitada Maxi por 18,5 euros mes y la Ilimitada Total por 25 euros mes). La oferta convergente mantiene las tarifas y precios actuales.

Por otro lado, la operadora también ha lanzado una promoción que incluye el pack Seriefans de Vodafone TV durante un año sin coste adicional con la tarifa de mayor valor, la Ilimitada Total, tanto para nuevas altas y clientes existentes que contraten el pack en promoción.

En este sentido, Vodafone da la opción a los clientes de elegir, en lugar de Seriefans, un descuento de diez euros al mes sobre la cuota de los packs Serielovers (valorado en 14 euros al mes) o Cinefans (valorado en 12 euros al mes) durante un año.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar