Comunidad Valenciana | Economía | España | Transporte

Tesla amplía su red en España con la apertura de dos nuevas sedes en Madrid y Valencia

La apertura de ambos centros va a permitir reforzar la presencia de Tesla en el país

El CEO y fundador de Tesla, Elon Musk. EFE

La marca automovilística Tesla ampliará este trimestre su red en España con la apertura de dos nuevos centros en Madrid y Valencia que estarán al servicio de los actuales y de los futuros propietarios de Tesla en estas regiones, según recoge Europa Press.

Tal como ha informado la firma, estas instalaciones serán sede de ventas, entregas y actividades de servicio y reforzarán la presencia de Tesla en el país, que en la actualidad cuenta con un Centro Tesla en Barcelona y cuatro tiendas.

La compañía estadounidense ha explicado que las ubicaciones físicas son solo un componente de la cadena de mantenimiento de sus modelos, ya que Tesla cuenta con un servicio móvil en todo el mundo, por lo que sus técnicos pueden reparar hasta el 80% de los problemas de sus clientes directamente visitando sus casas.

«Los propietarios pueden programar una cita de servicio a través de su aplicación móvil ‘online’ con solo unos pocos clics. Un operador revisará entonces su solicitud para determinar si la cita es apta para el servicio móvil», ha subrayado Tesla.

Comentar ()