Economía

Cinven, KKR y Providence alcanzan una participación del 99,32% del capital de MásMóvil

MásMóvil EP

Lorca Telecom Bidco, vehículo de inversión de KKR, Providence y Cinven, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha finalizado la orden sostenida de compra de acciones de MásMóvil y, en consecuencia, una vez liquidadas todas las operaciones de la orden será titular de un total de 130.812.808 acciones de MásMovil, representativas del 99,32% de su capital social.

Las acciones han dejado de cotizar y la operación, que finalmente ha sido un éxito, es una de las mayores que se han realizado desde que se iniciara la pandemia. Incluyendo la deuda, la operación está valorada en más de 5.000 millones de euros.

En una comunicación, continuación de otra publicada con fecha 22 de septiembre de 2020 sobre la orden sostenida de compra de acciones de MásMóvil formulada por Lorca Bidco y dirigida a la totalidad de las acciones de la operadora que no eran de su titularidad, informa de que ayer, 3 de noviembre, a cierre de mercado, ha finalizado la orden sostenida.

En la orden sostenida Lorca Bidco ha adquirido 16.993.220 acciones de Masmovil, representativas del 12,90% del capital social de MásMóvil. En consecuencia, una vez liquidadas todas las operaciones de la orden, Lorca Bidco será titular de un total de 130.812.808 acciones de la operadora, representativas del 99.32% de su capital social. La CNMV ha suspendido la cotización de las acciones de MásMóvil con efectos desde el día 3 de noviembre a cierre de mercado.

Comentar ()