Altamira Asset Management ha lanzado una campaña con descuentos en más de 2.500 inmuebles distribuidos por toda España para «respaldar la actividad del sector en el momento tan delicado que atraviesa la economía española provocado por la crisis sanitaria».

Asimismo, durante esta semana, con motivo del ‘Black Friday’, ofrece gastos de notaría gratis en algunos inmuebles para operaciones que se cierren antes de que acabe el año.

La campaña recoge tanto viviendas de obra nueva como de segunda mano y también cuenta con oficinas, locales y naves industriales. Los activos están concentrados mayoritariamente en Murcia, Cataluña o la Comunidad Valenciana, que cuentan con un total de 2.344 viviendas y 233 locales, oficinas y naves industriales.

Con esta campaña, que estará vigente hasta final de año, la compañía quiere contribuir a ayudar al entramado empresarial y ofrecer también a sus clientes particulares «descuentos extraordinarios» para no retrasar por el contexto actual de la pandemia una de las inversiones más importantes de la vida.