MásMóvil ha dado a conocer los resultados empresariales pertenecientes a 2020. La empresa, que decidió abandonar la bolsa tras la OPA de Lorca Mobile, ha aumentado sus ingresos hasta los 1.930 millones de euros gracias a su incremento de clientes totales durante el año pasado.

La facturación significa un incremento del 15% más que el año anterior. Los ingresos por servicios aumentaron durante el año pasado un 19% hasta alcanzar los 1.742M€. Además, MásMóvil ha dado a conocer los resultados del primer trimestre del año, con unos ingresos que alcanzaron los 473M€, un 18% más que el año pasado.

“Estamos muy contentos de mantener un sólido crecimiento a pesar de las especiales circunstancias del mercado y de haber alcanzado las cero emisiones netas de carbono en 2020, posicionándonos como el primer operador de telecomunicaciones en Europa en alcanzar tal logro. Seguiremos esforzándonos para continuar creciendo y mejorar la experiencia de los clientes”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil. 

El aumento de los ingresos se debe a que la compañía de telecomunicaciones tiene un 28% más de clientes que el año anterior, con un total de 11,5 millones de líneas. 

En cuanto a los resultados comerciales, la teleco continúa con su sólido crecimiento comercial. A cierre del año pasado, MásMóvil contaba con 11,5M de líneas, un 28% más que a finales del 2019, de las cuales, 9,5M son de móvil (6,4M pertenecen al segmento de postpago) y 1,9M de banda ancha fija, un 28% más que el año anterior.

En el primer trimestre del año, el grupo ha superado las 11,8M de líneas (+27%), alcanzado los 2,1M de clientes de banda ancha (+31%) y los 9,7M clientes de móvil, de los cuales 6,6M son de postpago.