El área de Deal Advisory de KPMG en España continúa creciendo. En el último ejercicio (finalizado el 30 se septiembre de 2021) incrementó sus ingresos un 24%, lo que nuevamente confirma la confianza depositada por los clientes en un área con una trayectoria de liderazgo en el mercado.

Con el fin de adaptarse a las crecientes necesidades de los clientes en un entorno complejo y cambiante, el área de Deal Advisory ha incorporado en el último ejercicio a más de 120 profesionales y nombrado a cinco nuevos socios con trayectorias destacadas: Héctor Domínguez y Javier Torres en Transaction Services, David Hurtado y Carlos Solans en Corporate Finance, y Fernando Ramos en Turnaround, Transformation & Working Capital.

Todos ellos forman parte de un equipo de más de 375 profesionales, liderado por Noelle Cajigas,  que incluye grandes expertos en M&A, due diligence en todos sus ámbitos, estrategia pre y post deal y estructuración de deuda. 

“Es un orgullo trabajar con un equipo que no sólo posee un liderazgo consolidado en el mercado de transacciones sino que concentra un talento increíble y unas competencias inigualables”, señala Noelle Cajigas, socia responsable de Deal Advisory de KPMG en España. “El nombramiento de estos cinco nuevos socios y las incorporaciones realizadas reflejan nuestra apuesta por el crecimiento y por seguir dándole mayor valor a nuestros clientes, con propuestas más integradas e innovadoras”, concluye Cajigas.

Sólo en este último mes, el equipo de Deal Advisory ha participado en mandatos tan señalados como el asesoramiento a SAPA en la compra de una participación en Indra, a El Corte Inglés en la venta de su negocio asegurador a Mutua Madrileña o el asesoramiento a CVC en la operación Impulso con La Liga de fútbol en España.