La subida de tipos por parte del Banco Central Europeo está revolucionando la oferta hipotecaria, pero también la de los productos de ahorro. El último en unirse ha sido Orange Bank, que ha elevado la remuneración de su cuenta de ahorro del 0,5% al 0,7% TAE, hasta 100.000 euros, una mejora de la que podrán beneficiarse todos los clientes a partir del 1 de octubre, según ha anunciado este lunes.

"Con este incremento en la remuneración de su cuenta, Orange Bank sigue siendo uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece en España", ha asegurado el banco.

La entidad ha recordado que la Cuenta Orange Bank permite ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin permanencia y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones.

Al cierre del primer semestre, Orange Bank tenía en España más de 170.000 clientes y más de 257 millones de euros en depósitos. Además, Orange Bank ha financiado ya 3,6 millones de dispositivos móviles de clientes de Orange, por un valor de 899 millones de euros.