Economía

CaixaBank se lanza a la caza de las nóminas altas con una remuneración del 5%

La entidad remunera las nóminas a partir de 2.500 euros para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años | Si la nómina es menor, los clientes recibirán un televisor LG

Europa Press

CaixaBank comienza una campaña para atraer a las nóminas altas. La entidad lanza una iniciativa comercial en toda su red con el objetivo de incrementar la vinculación de sus clientes y superar a lo largo de 2023 el hito de 6 millones de nóminas domiciliadas. También se plantea el objetivo de aumentar la cuota de mercado por encima del 38%.

Hasta finales de marzo, los clientes que domicilien su nómina en la entidad y cumplan también los requisitos de vinculación (domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre) podrán recibir un televisor LG de 32’’, si la nómina es de importe superior a 1.200 euros. En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente podrá elegir entre un televisor de 50” o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Los clientes con nómina domiciliada en CaixaBank y requisitos mínimos de vinculación cuentan además con la bonificación total de los servicios más habituales de banca de particulares (cuenta, tarjeta, transferencias, recibos, cajeros, banca online, etc.), gracias al programa ‘Día a Día’. De esta manera, pueden disponer de un mismo paquete ‘todo incluido’, de forma ilimitada y sin tener que costear cada producto individualmente. Asimismo, para los clientes vinculados, ese paquete es gratuito, tanto para el titular como para las personas con las que comparta la titularidad de la cuenta. La cuota también es gratuita si todos los titulares son de edad inferior a 26 años y para los clientes nuevos durante los primeros seis meses.

Imagin: remuneración de hasta 200 euros por nómina

CaixaBank cuenta con una posición especialmente sólida en el segmento de nóminas en las franjas de edad más jóvenes, gracias sobre todo a imagin, la plataforma de estilo de vida y servicios digitales de la entidad, que se ha posicionado como referente para la domiciliación de las nóminas de los más jóvenes en España. Del total de clientes adultos de imagin, un 46,7% tienen su nómina domiciliada. En este último año, la cuota de nóminas en imagin de clientes entre 25 y 34 años ha aumentado 2,1 puntos porcentuales y, entre los menores de 25 años, el crecimiento es todavía mayor, con un aumento de 6,7 puntos porcentuales.

Imagin también se suma al reto de captación de nóminas de CaixaBank, pero lo hace con un planteamiento propio, acorde con su estrategia. Por un lado, quienes domicilien su nómina en imagin durante el primer trimestre del año obtendrán un ingreso de 50 euros en la cuenta y, para las nóminas superiores a 1.000 euros, el importe aumenta a 200 euros. Por otro lado, como acción de contribución a la sostenibilidad, por cada nueva nómina domiciliada en el periodo de la promoción, se contribuirá al reto de limpiar del mar 100 toneladas de plásticos.

Te puede interesar

Comentar ()