Correos necesita trabajadores. La compañía ha comunicado oficialmente que requiere de 1.800 personas de forma inminente para poder cubrir sus necesidades laborales. Además, la empresa ha insistido en que no es necesaria ni experiencia ni hacer las famosas oposiciones.

No obstante, la sociedad recalca que exigen ciertos requisitos para poder acceder a trabajar. En concreto, de acuerdo a su página web se pide EGB, ESO o Formación Profesional. Además, Correos valorará de forma positiva forma adicional, contar con una segunda titulación de mayor grado que las especificadas como requisito mínimo.

Respecto a los salarios, Correos indica que los empleados cobrarán en torno a los 22.000 euros y los 17.000 anuales, pudiendo llegar a cobrar 1.800 euros al mes a dividir entre 12 pagas.

Entre la oferta de trabajo de Correos que ha lanzado están los de: carretillero, mozo auxiliar de operaciones nacionales, comercial PP.EE, técnico de prevención nivel superior, técnico de calidad, medioambiente, auditoría y procesos, técnico de progresos y cuentas estratégicas, gestor de delegación y back office.

Respecto a las ciudades que más empleo necesitan, la empresa indica en su página web que son Madrid, Zaragoza y Valencia. También existen ofertas en Huelva y Sevilla.