El Corte Inglés busca incorporar a 5.800 trabajadores para la campaña de Navidad. La compañía quiere reforzar las áreas con mayor incremento de actividad como la juguetería, alimentación y restauración, así como en el ámbito de la logística y el comercio online.
Las incorporaciones están previstas para atender el incremento de actividad y mayor afluencia de público durante la temporada navideña.
La mitad de esas contrataciones para esta campaña será de personas que acceden a su primera experiencia laboral. Otro 50% de las incorporaciones previstas ya ha trabajado en El Corte Inglés durante anteriores campañas de Navidad.
"Estos refuerzos se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares", detalla la empresa.
Programa de formación
La firma que preside Marta Álvarez ha desarrollado un programa de formación que permitirá a los nuevos empleados adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que tengan que realizar.
El refuerzo de plantilla "pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía desde sus comienzos", añade la empresa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre