Only YOU -perteneciente a la cadena Palladium Hotel Group- está de estreno en Sevilla, en su quinto establecimiento en España. Lo hace además, en un emblemático lugar, frente a la estación de trenes de Santa Justa, en el mismo enclave donde se levantaron los hoteles Ayre y, con anterioridad, el Occidental.

Es la quinta ubicación de la denominada marca lifestyle del grupo Palladium, uniéndose a las dos de Madrid, Valencia y Málaga.

El nuevo Only YOU de Sevilla, de cinco estrellas, cuenta con 209 habitaciones distribuidas en ocho plantas, una piscina con pool bar, varias salas para eventos corporativos y un lobby con más de 1.000 metros cuadrados.

Restaurante, cócteles y floristería

El restaurante Trotamundos del Only YOU está comandado por el chef Roberto Pérez, con una amplia oferta de coctelería también.

Este emblemático edificio del otrora hotel Ayre ha sido renovado por el despacho de arquitectura T10. El diseño interior lleva la firma de Lázaro Rosa-Violán.

Además, el pastelero Manu Jara es el encargado de la zona Breakery, concepto gastronómico de desayunos y meriendas, que se complementa con la floristería Verde Oliva.

Palladium Hotel Group Palladium es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera más de 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en siete países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos.