ING ha lanzado una promoción para nuevos clientes de la Cuenta Nómina. La entidad regala hasta 120 euros al pagar con una de las tarjetas de esta cuenta en supermercados. La condición es que el cliente sea nuevo y lleve su nómina o ingreso recurrente a ING por primera vez. También está destinada a los clientes de la Cuenta NoCuenta o Cuenta Naranja que hayan recibido un email con información sobre la promoción y que hagan un proceso de cambio de cuenta.
En el caso de la Cuenta NoCuenta a una Cuenta Nómina o la contratación de esta última en caso de una Cuenta Naranja. Esta promoción estará vigente hasta el 24 de mayo.
Concretamente, ING premia con un 15% de devolución a los nuevos clientes de Cuenta Nómina que paguen con la tarjeta vinculada a la Cuenta Nómina en determinados supermercados durante los próximos 6 meses.
Los clientes deben abrir una Cuenta Nómina con el código INGMARKET antes del 24 de mayo. Al pagar con una de las tarjetas de la Cuenta NÓMINA en Alcampo, Carrefour, Lidl, Día, Eroski, Hipercor o Mercadona en los próximos 6 meses, ING devuelve hasta un máximo de 120 euros por cuenta y un máximo de 60 euros al trimestre.
Te puede interesar
-
Por qué deberías cambiar de compañía eléctrica de habitualmente
-
Fregar a mano o lavavajillas: esta es la mejor forma de ahorrar en tus facturas
-
Declaración de la Renta: las 30 nuevas deducciones autonómicas que pueden ahorrar 270 euros
-
La deuda de empresas y hogares desciende a su nivel más bajo en casi 25 años
Lo más visto