Openbank, el banco online del Santander, ha decidido dar un paso más en la guerra que mantienen abierta los neobancos con sus cuentas remuneradas. La entidad ha decidido elevar en 25 puntos básicos su oferta para nuevos clientes, hasta el 2,75% TAE.

PUBLICIDAD

La oferta de Openbank no tiene límite máximo de saldo remunerable y se ofrece a nuevos clientes que se den de alta en la entidad y utilicen Bizum como parte de su operativa diaria.

Según la entidad, este movimiento le sitúa "entre las ofertas de ahorro más competitivas y con la mayor remuneración del mercado a 12 meses". Como explica la propia entidad, con un saldo constante de 10.000 euros durante un año al 2,75% TAE y 2,72% TIN anual, la remuneración sería de 272 euros brutos al año.

Tras el primer año, la Cuenta Remunerada Openbank pasará a ser una Cuenta de Ahorro Openbank, con el tipo de interés nominal que tenga en ese momento.

Por otro lado, el banco mantiene hasta el 30 de septiembre la bonificación de hasta 200 euros para aquellos clientes que domicilien al menos dos recibos distintos, de cualquier importe, y los mantengan durante diez meses.